El equipo infantil logra el ascenso de categoría, al vencer en el playoff al Villalba por un ajustadísimo 5-4. En un enfrentamiento que tuvo épica y emoción.
Llegamos a los dobles con un 4-2 a nuestro favor, tras las victorias de nuestro número 1, Miguel García, nuestro 3, Dani Domínguez, nuestro 4 Sebas Mezo y nuestro 5, Álvaro de Lorenzo. Y las derrotas de nuestro 2, Dani de Pablo y nuestro 6, Adri Cardozo.
Así, se planteaban unos dobles tranquilos, donde con ganar solamente un partido, era suficiente. Pues nada más lejos de la realidad, nuestra pareja 1, compuesta por Miguel García y Dani Dominguez (vigentes semifinalistas de Madrid alevin), era sorprendida por una pareja muy acertada y perdían estrepitosamente por 1-6/2-6. Nuestra pareja 2, teoricamente más débil, hacía frente a la suya y fue capaz de ganar el primer set y cuando dominaba el segundo por 3-0, todo cambió, hasta torcerse de tal manera que caímos estrepitosamente por 6-2/3-6/0-6. Así las cosas, las esperanzas quedaban en la pareja 3, compuesta por Sebas Mezo y Álvaro de Lorenzo, que perdía 4-6, 5-5, cuando acabaron el resto de partidos. Tiraron de raza y asumieron perfectamente la responsabilidad, lo hicieron mucho mejor que sus rivales, a los que les pudo la presión y sucumbieron ante el empuje de los nuestros, muy animados desde fuera por todos los compañeros, al más puro estilo Copa Davis. Finalmente vencimos por 4-6/7-6/6-0. El resto de compañeros saltaron a hacer una gran piña.
Jornada espectacular, preciosa de tenis. Con tintes épicos que la hicieron más especial y divertida.
Enhorabuena a todos los jugadores, de todas las rondas, el éxito es de todos:
Miguel García, Dani de Pablo, Dani Domínguez, Sebas Mezo, Álvaro de Lorenzo, Adri Cardozo, Víctor Cabaleiro, Nico Brundin y Guille Robles.