El Club de Tenis Ciudad de Alcobendas, participó con gran éxito en el primer Campeonato de Madrid Benjamín por equipos. Fuimos la revelación del torneo, al ser un club de reciente creación y ser capaces de avanzar hasta la ronda de cuartos de final, donde caímos ante la Escuela de tenis de Alcalá de Henares, con el campeón y la campeona de Madrid Benjamin individual, de este año, casi nada.
En primera ronda, nos deshicimos de Rivas Covibar por 3-0. Todos los partidos fueron resueltos con facilidad por nuestros benjamines, Álvaro Fernández de Travanco, Ignacio Martínez y Cristina Rodríguez. En segunda ronda nos esperaba Valdepelayo, con un número 1, Ignacio Bahón, que es de los mejores jugadores de Madrid de la categoría, al que Alvarito le puso las cosas muy difíciles, solo la falta de confianza en la victoria le privó de la misma. Ignacio y Cris resolvieron sin problemas sus compromisos, llevando al equipo hasta la ronda de cuartos, donde nos esperaba Alcalá, con Dani Mérida (campeón Benjamín 2014), Sergio Oliva y Carolina Gómez (Campeona de Madrid 2014). Álvaro plantó batalla a Dani Mérida, aguantó largos peloteos y pusó las cosas lo más difíciles posibles ante un rival de gran entidad. Sigue demostrando un avance espectacular, de seguir en esta línea, no tardará en empezar a competir también el marcador. Ignacio Martínez tuvo menos opciones ante Sergio Oliva, un jugadorazo, que se encuentra muy en forma, el segundo set, algo mejor que el primero, pero sin llegar a competir realmente el partido. Cris Rodríguez tuvo sus opciones ante Irene Cocero, otra gran jugadora, que suplió la baja de su compañera Carolina, Cris cuajó un buen partido y pudo haberse llevado, al menos, un set, al final, no pudo ser y nos volvimos a Alcobendas con una derrota por 3-0.
En la entrega de premios, fuimos de los pocos equipos que no tenían que jugar las finales y consolaciones que asistimos al evento de cierre del campeonato. Pero nuestros chicos lo pasaron en grande viendo las finales de los mejores, Alcalá vs Alborán. Y después en la entrega de premios y merienda organizada por la FTM.
Esperamos repetir el año que viene, y, como mínimo, alcanzar el mismo resultado y disfrutar de la misma manera del evento.