Segundo año consecutivo que nuestro equipo benjamín se alza con el título de Subcampeones de Madrid.
Excelente torneo el disputado por nuestros enanos. Encabezados por un Nacho García de Felipe, que ha ejercido de número 1 de manera excelente. Ganando todos sus partidos y estando cerca también en la final, donde aventajaba al campeón de Madrid individual, por 3-0, en un primer set que no pudo rematar. En cualquier caso, excelente torneo nuevamente, cabe recordar, que él formó parte del equipo que consiguió el subcampeonato el año pasado, excelente paso por la categoría benjamín el suyo.
Como fieles escuderos, han ejercido Gonzalo Macarro y Roberto Sáez, que han sabido superar partidos difíciles, sabiendo sufrir, luchando cada pelota y ganando algunos partidos muy ajustados que nos permitían avanzar ronda. Sin ellos, no hubiese sido posible alcanzar la final. Gran torneo también el suyo!
Y en cuanto a las niñas, a diferencia del año pasado, donde no conseguimos ninguna victoria, a pesar de los esfuerzos de nuestra enanísima Clarita Gomendio, en todo el torneo, este año sí se nota que van siendo más mayores y hemos conseguido un par de victorias, la de María León contra Alborada y la de Paula Mendoza en semifinales, victoria clave que nos permitía jugar la final.
Otros jugadores que se quedaron sin participar en ningún partido y que ya tendrán su oportunidad, fueron Andrés Gaviro y Martín Duaso, a gran nivel ambos, pero que por poquito, se han ido quedando fuera de las convocatorias, y esque, cada partido ha sido duro y cada punto, era decisivo. Aún así, hemos sido el equipo que más jugadores ha utilizado durante todo el torneo.
Destacar a nuestro gran capitán de este campeonato. A la altura de sus grandes jugadores, el gran Sebastián Bravo, más conocido como Sebitas. Aportando a los chicos, experiencia, temple y toda su ilusión.
Esperamos con muchas ganas el año que viene, no nos conformamos y seguimos queriendo más, solo nos queda dar ese último pasito y estamos preparados para ello.
Vamos Alcobendas!!
«Perserverar y creer en lo que hacemos nos hace superar los retos más difíciles»