post

Final del Cto. de Madrid por Equipos Infantil

Viajábamos a Villalbilla a disputar la final del campeonato de Madrid. Lo hacíamos con todas las esperanzas de victoria, aunque sabíamos que era un reto complicado, sobre todo, teniendo en cuenta las dos bajas importantes con las que contábamos. Nuestro habitual número 3, Dani Domínguez y nuestro número 6, Nicolás Brundin.

De 1 jugó Miguel García, no tuvo su día y perdió 3-6/1-6.

De 2, Daniel De Pablo, aunque iba dominando el primer set, no logró cerrarlo y terminó afectándole en el segundo set, 5-7/2-6.

De 3, Sebas Mezo, que logró una contundente victoria, 6-0/6-2.

De 4, Álvaro de Lorenzo, logró una buena victoria, ante un dificil rival, 6-4/6-2.

De 5, Víctor Cabaleiro, no estuvo al nivel esperado, también es verdad, que su rival, era un muy buen jugador. 0-6/0-6.

De 6, Guille Robles, tenía una difícil papeleta, empezó fatal, terminó mejor. 0-6/3-6.

Así, llegamos a los dobles con un marcador de 2-4.

Los dobles elegidos fueron:

Miguel García y Guille Robles, Guille sorprendió a todos, mostrando su verdadero nivel, que es muy alto y es la razón por la que le colocamos en la pareja 1. Comenzaron ganando, pero no lograron la regularidad necesaria para hacerse con una pareja de gran nivel. Al final se escapó ese set, y con él, las esperanzas, cayeron estrepitósamente en el segundo. Ello, nos dejaba sin opciones, a pesar de ir ganando los otros dobles. 4-6/0-6.

Dani de Pablo y Álvaro de Lorenzo, hicieron buena pareja hasta que perdimos el primer doble, cuando se pararon todos los partidos. Ganaban 6-4/2-1.

Sebas Mezo y Víctor Cabaleiro, Sebas estuvo inconmensurable, tal y como esperábamos. Lideró a la pareja con grandes puntos, Víctor acompañó y no desentonó, acompañando en los momentos importantes. Ganaban 7-6 el primer set cuando dejaron el partido.

Tocará luchar por el ascenso en el partido de promoción contra los penúltimos de la división superior.