El equipo infantil masculino del Club, logró clasificarse para la final del Campeonato de Madrid tras vencer al club Tac-Tec de Villalbilla por 5-4.
La jornada comenzó tranquila, llegando a los dobles con 4-2 a nuestro favor, tras las victorias de Dani Domínguez, Asier Pascual, Víctor Cabaleiro y Guille De Dueñas y las derrotas de Miguel García y Dani de Pablo. Pero los dobles comenzaron a complicarse, la pareja 1 perdía, la 3 también y la 2, tras un primer set perfecto, 6-1, perdía en el segundo por 5-2. Entonces, tuvo que entrar a las pistas a poner orden nuestro capitán, Adrián Manzano. Las tres parejas, empezaron a jugar con mayor inteligencia y los juegos fueron cayendo de nuestro lado. La pareja 1 no pudo culminar la remontada y perdió 6-3/6-4, la 2 sí levantó el 5-2 del segundo y terminó ganando también el segundo set por 7-6. La pareja tres perdió el primer set 6-4, pero dominaba el segundo por 3-1 cuando finalizó el partido que nos daba la victoria y cerraba la eliminatoria.
Esto pasaba el Domingo, el Sábado, el club disputó dos confrontaciones de liga de promoción. Para el equipo 2, era la última jornada, la que decidía, además, quien terminaba primero de grupo. Perdimos 9-3 en Soto del Real y lograron terminar por delante de nosotros y ascenderán de división, fuimos con varias importantes bajas que nos impidieron luchar con más garantías. Aún así, estuvimos igualados, hasta que nuestros últimos chicos se vinieron abajo al conocer que habíamos perdido el definitivo séptimo punto.
El equipo 1, que también jugó el Sábado contra el CT Fuencarral, logró una importante victoria (7-5) que lo mantiene primero a falta de una jornada por disputar.