Una vez más, viajamos a disputar otra prueba del circuito alevín e infantil más prestigioso de España.
En esta ocasión, la sensación fue bastante positiva con todos los jugadores.
La participación más destacada fue la de Darío Montes, que sigue recuperando nivel de juego y se coló de nuevo en la ronda de cuartos de final, donde cayó con el, a la postre, campeón del torneo. Carlos López Montagud.
Buena participación también las de los alevines Sergio Barroso y Amanda Montes. Sergio pasó la fase previa y una ronda de cuadro, ganando un total de tres partidos, antes de caer, con un apretado segundo set, ante uno de los favoritos del torneo, Iñaki Montes. Gozó de ventajas en dicho set que no pudo materializar, pero, muy, muy interesante la progresión que está mostrando Sergio.
Amanda, por su lado, cuajó el mejor Nike de la temporada, ganando dos partidos de cuadro final y perdiendo ante la segunda cabeza de serie 7/6 en el tercer set, tras una dura batalla de más de 3 horas. Buen resultado, que esperamos haga creerse el verdadero nivel que tiene.
Dani Domínguez, su participación fue más discreta, quedando claro que aún tiene mucho que aprender, especialmente a nivel mental. De tenis no anda mal, pero cuando el asunto se pone feo, «sucio» o cuesta arriba, aún no es capaz de sacar pecho. Primera experiencia y por tanto, bien el haber podido ganar partido y disputar la fase final, disfrutando de los partidos y observando el nivel existente.